25/1/14

MIS REGLAS...




My RULES !!!
I live here, you don't !
If you don't want dog hair on your clothes, stay outside !
My parents loves me a lot more than most people !
To you, i'm just a dog. To my parents. I'm an adopted child who is big, funny, furry and has 4 legs !!!!!



Mis REGLAS!!!
Vivo aquí, tú no!

Si no quieres pelo de perro en tus ropas, quédate afuera!
Mis padres me aman mucho más que la mayoría de la gente!

Para tí, soy solo un perro. Para mis padres, soy un niño adoptado que es grande, divertido, peludo y tiene 4 patas!!!

Mes Règles !!! 
Je vis ici, vous pas ! 
Si vous ne souhaitez pas de poils de chien sur vos vêtements, rester à l'extérieur ! 
Mes parents m'aiment beaucoup plus que la plupart des gens ! 
Pour vous, je suis juste un chien. Pour mes parents. Je suis un enfant adopté qui est grand, drôle, velu et a 4 pattes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.